¡Hola a todos!
En esta nueva sección titulada "Nuevo en" hablaremos de productos nuevos que acaban de salir al mercado, ya sean en colección fija o limitada.
En este caso, hablaremos sobre los nuevos esmaltes de Kiko Make Up Milano- Sugar Matt Nail Lacquer, que llevan un par de semanas a la venta. Se trata de un esmalte con efecto mate que contiene partículas brillantes. Una vez seco el esmalte, las uñas quedan con base de color mate y las partículas dan un efecto brillante- "azucarado" (sin llegar a tener efecto glitter), como si lleváramos azúcar mezclado con la laca.
He de advertiros que en la foto no se aprecia del todo el efecto descrito, pero es PRECIOSO.
Para que se pueda conseguir este efecto hay que tener en cuenta lo siguiente:
- El efecto que hace especial ese esmalte no se aprecia plenamente hasta que no se quede seco y fijado en las uñas.
- Antes de aplicar el esmalte, (ya sea éste o cualquier otro) siempre tenemos que llevar base para evitar que las uñas se vuelvan amarillentas y la laca se reparta mejor a lo largo de la uña.
- Para que el efecto de las micro-partículas se pueda apreciar NO HAY QUE PONER TOP POR ENCIMA. Eso haría que la base de color se volviera brillante y se perdiera el contraste entre la base mate y las partículas ligeramente brillantes.
Yo me hice con varios tonos. El que os voy a enseñar hoy es el número 641 y es un tono rosado- asalmonado con "azúcar" dorado. La colección tiene una amplia gana de colores (aunque no en todos el efecto es tan fuerte y notorio), desde los más claros al negro noche con "azúcar" plateado. Personalmente, os recomiendo que pidáis a la dependienta que os deje un trozo de celo, para ir probando los diferentes colores que os gusten. No os fiéis de los tips de muestras que van incorporados al expositor de la colección. Si os interesa conocer más tonos de los que yo dispongo, hacédmelo saber comentado abajo y os colgaré las fotos en una entrada posterior.
Cada esmalte contiene 11 ml. y el precio es de 4,90 euros. Están de venta en cualquier tienda Kiko. La duración, al tener partículas, es ligeramente superior que un esmalte liso. En mis uñas dura mínimo 7 días sin levantarse en las puntas.
¡Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario