¡Hola de nuevo!
Hoy hablaremos de pintalabios. Como bien sabéis, me encantan los labiales de tonos fuertes, ya sean rosas, fuscias, rojos, corales...
En varias entradas os hablaré de mis pintalabios fuertes favoritos, ya que los veo especialmente idóneos de cara a la primavera, aunque yo me los pongo en cualquier estación del año.
Los tres labiales que hoy os presentaré son de la gama fucsia intenso y vibrante:
Barry M- Matt Lipstick, Tono 145, Punky Pink:
Es un tono fuscia intenso, de acabado mate. Una vez puesto en los labios, queda ligeramente jugoso, sin llegar a resecar los labios, a pesar de que sea de acabado mate. De hecho, tengo otro labial de esa misma gama, del que os hablaré más adelante, y que es bastante más seco y mate. Sin duda, ese da una mayor comodidad a los labios. ¡Queda precioso! Os recomiendo que lo combinéis con un ligero maquillaje nude en los ojos o un simple delineado y máscara para no restar protagonismo a ese precioso labial.
Está en venta en www.radabeauty.com y su precio es de 5,29 euros.
Lime Crime- Centrifuchsia:
Todos conoceréis la marca Lime Crime y sus excelentes productos, colores increíbles y envases llamativos y de fantasía. Este labial en concreto es de un color fucsia vibrante, muy cremoso y con un ligero efecto brillo. Aún así, es muy cubriente, dura muchísimo en los labios, no reseca y se hace muy agradable de llevar.
Lo podéis adquirir en la página web de la firma: www.limecrimemakeup.com y su precio es de 15,99 dólares.
MAC- Girl About Town, Amplifield:
Ya os he hablado de este labial en una de las primeras entradas del blog. Es uno de los colores más famosos y buscados de la marca. Es de acabado amplifield y eso significa que tiene una cobertura media-alta, con propiedades hidratantes y muy pigmentado. El color es un fucsia intenso, que una vez puesto da una cobertura perfecta, un ligero brillo y una sensación muy agradable en los labios.
Podéis comprarlo en los stands de la firma en el Corte Inglés, en las tiendas de MAC o en su página web: www.maccosmetics.es y su precio es de 19 euros.
Como habréis comprobado en las fotos, son colores muy muy similares, variando sólo en pequeños matices, de forma que, si no os apetece gastaros mucho dinero, os recomiendo sin duda alguna, el labial de Barry M. Ofrece muy buena calidad, un color increíble y a un precio muy razonable.
¡Besos a todos!
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario