¡Hola a todos!
En esta entrada volveremos a hablar de los iluminadores. Esta vez os comentaré mis impresiones sobre el iluminador líquido High Beam de Benefit.
Se trata de un iluminador en crema (es como si fuera una crema con efecto tornasolado). No contiene shimmer ni partículas brillantes. Se supone que los ilumonadores en crema están indicados para pieles secas, ya que engrasarían aún más la piel grasa. Sin embargo yo tengo mis dudas de que, este iluminador en concreto, pueda funcionar en una piel seca. Os diré el porqué: la mejor forma de describir la textura de este iluminador es refiriéndote a él como un líquido pastoso, pringoso e infernal. No me gusta en absoluto. Aparte de que con el tiempo se va espesando cada vez más (lo tengo desde hace un año aproximadamente, pero lo he utilizado en contadísimas ocasiones). En mi piel, que es grasa a más no poder, no funciona en absoluto. Cuando lo intentas aplicar en la parte alta del pómulo el efecto iluminador queda a parches, irregular. Aparte de eso, de haberlo aplicado con los dedos (no recomiendo que lo hagáis con brocha, ya que se llevaría todo el producto y no os hará ningún efecto en la piel), se os quedarán las manos pringosas. Espero que, por vuestro bien, tengáis cerca agua corriente para poder lavaros las manos. Antes os decía que no creía que funcionara en pieles secas, ya que, si en la mía que es grasa, no se me extiende de forma regular, imaginaos en una piel seca, que encima vendrá ya preparada con fondo de maquillaje y/o polvos.
No me acuerdo bien del precio exacto de este iluminador, pero ronda los 25-30 euros y está en venta en Sephora.
Personalmente, jamás volvería a adquirir ese producto. El precio es excesivo, las propiedades del productos prácticamente son inexistentes y encima el brillo que da a la cara es muy artifical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario