viernes, 29 de marzo de 2013

El Pintalabios Fuscia Perfecto (Vol.II)

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo la segunda parte sobre la elección del pintalabios fuscia perfecto.

Lógicamente, el tono perfecto para cada uno depende del tono de piel, el color del cabello y los ojos. Aún así, considero que los tonos de los que os hablaré quedarían bien a casi cualquier fototipo. Entiendo que, a algunas chicas les cuesta llevar tonos tan fuertes, pero si no es de cara a la primavera- verano cuando nos atrevamos a ponérnoslos, ¿cuándo lo haremos? Además, yo he notado que, a al menos en mi caso, cuando me pongo un color vivo e intenso, automáticamente mejora mi estado anímico, así que os animo a que os atreváis con esa gama cromática.

Al igual que en la entrada anterior, en esta os traigo colores bastante similares. La principal diferencia es el acabo y el leitmotif es el fucsia frío, con un punto azulado, que por cierto, hace esa ilusión óptica de dientes más blancos. Empecemos:

Barry M- Matt Lipstick, Tono 52, Shocking Pink:




Es un color fuscia intenso frío, como su propia nombre indica, con un punto azulado, de acabado completamente mate. Os recomiendo que antes de aplicároslo, os hidratéis bien los labios, porque os evidenciará cualquier defectillo en los labios. ¡Es un color increíble! Estoy total y completamente enamorada de él. Lo suelo combinar con un maquillaje nude, bastante discreto en los ojos (únicamente máscara y delineado negro), para no restar protagonismo a este color increíble. Personalmente, después de aplicármelo en los labios, me doy bálsamo labial con un pincel y teniendo mucho cuidado de no llevarme el color. Así la sensación de tenerlo puesto en los labios es muy agradable y os durará todo el día. Lo podéis encontrar en venta en la página de www.radabeauty.com y si precio es de 5,29 euros.

Nyx- Matt Lipstick- Tono Shocking Pink:



Os parecerá el mismo tono que el anterior en las fotos. Sin embargo, es más rosa y menos fuscia, manteniendo ese punto neón-azulado frío. Bastante más cómodo de llevar, y aunque sea mate, no llega a ser tan seco como el anterior. Podeís adquirirlo online y en las tiendas Beautik y su precio ronda los 5 euros. 

Sleek- True Colour- Tono Amped:




De acabado súper, hiper, mega mate. Quizás, de todos los pintalabios mates que tengo, el acabado de esta gama de labiales de la marca Sleek, es el más seco y mate que tengo. Personalemnte, a mí se me hace demasiado seco para llevarlo sólo, siempre me lo pongo con gloss por encima. Así, la sensación en los labios al llevarlo se hace bastante más agradable y aguanta muchísimo tiempo puesto. Por cierto, he descubierto un tono exacto en gloss, del que ya os hablaré. El tono es un rosa neón alilado-azulado precioso. Lo podéis comprar online y su precio, dependiendo del portal, varía entre 6 y 7 euros.

Sleek- True Colour- Tono Fuscia




Este labial, al tener un acabado sheen, ya es bastante más cómodo de llevar. Los labiales de acabado sheen de esta marca me tienen enamorada. Es cremoso, tiene un ligero brillo, sin ser shimmer y es una gozada, tanto para llevarlo, como para verlo. El tono es un punto más fuscia que el anterior, pero sigue siendo frío. ¡Me encanta!

Flormar- Cream and Glaze Lipstick- Tono 142:




Es el equivalente al primer tono de Barry M de esta entrada, pero bastante más cremoso y con más brillo, sin llegar a ser exagerado. Quizás este labial sea un pelín menos fuscia frío que el primero del que os hablé, pero para las que prefieren la comodidad de un pintalabios cremoso, sería ideal. Los labiales de esta marca son una gozada. Duran mucho, son comodísimos de llevar, tienen unos colores alucinantes. A mí personalmente me encantan. Su precio varía, dependiendo de la gama, desde los 4 hasta los 7 euros. Éste en concreto cuesta 6,95. La firma tiene tiendas físicas por toda España. Si os decidís a pasaros por una, aprovechad y echad un vistazo a los glosses. ¡Son increíbles!

Todos estos tonos pueden considerarse, en mayor o menos medida, clones del mítico labial Candy Yum Yum de Mac. Actualmente está integrado en el lineal fijo de Mac, pero está permanentemente agotado. Para las que tienen en interés en ello, os puedo hacer una comparativa para comprobar cuál es el clon más fiable.

¡Besos a todos!



martes, 19 de marzo de 2013

El Pintalabios Fucsia Perfecto (Vol.I)

¡Hola de nuevo!
 
 
 
Hoy  hablaremos de pintalabios. Como bien sabéis, me encantan los labiales de tonos fuertes, ya sean rosas, fuscias, rojos, corales...
 
En varias entradas os hablaré de mis pintalabios fuertes favoritos, ya que los veo especialmente idóneos de cara a la primavera, aunque yo me los pongo en cualquier estación del año.
 
Los tres labiales que hoy os presentaré son de la gama fucsia intenso y vibrante:
 
Barry M- Matt Lipstick, Tono 145, Punky Pink:
 

 
 
Es un tono fuscia intenso, de acabado mate. Una vez puesto en los labios, queda ligeramente jugoso, sin llegar a resecar los labios, a pesar de que sea de acabado mate. De hecho, tengo otro labial de esa misma gama, del que os hablaré más adelante, y que es bastante más seco y mate. Sin duda, ese da una mayor comodidad a los labios. ¡Queda precioso! Os recomiendo que lo combinéis con un ligero maquillaje nude en los ojos o un simple delineado y máscara para no restar protagonismo a ese precioso labial.
 
Está en venta en www.radabeauty.com y su precio es de 5,29 euros.
 
Lime Crime- Centrifuchsia:
 
 
 
Todos conoceréis la marca Lime Crime y sus excelentes productos, colores increíbles y envases llamativos y de fantasía. Este labial en concreto es de un color fucsia vibrante, muy cremoso y con un ligero efecto brillo. Aún así, es muy cubriente, dura muchísimo en los labios, no reseca y se hace muy agradable de llevar.
 
Lo podéis adquirir en la página web de la firma: www.limecrimemakeup.com y su precio es de 15,99 dólares.
 
MAC- Girl About Town, Amplifield:
 

 
 
Ya os he hablado de este labial en una de las primeras entradas del blog. Es uno de los colores más famosos y buscados de la marca. Es de acabado amplifield y eso significa que tiene una cobertura media-alta, con propiedades hidratantes y muy pigmentado. El color es un fucsia intenso, que una vez puesto da una cobertura perfecta, un ligero brillo y una sensación muy agradable en los labios.
 
Podéis comprarlo en los stands de la firma en el Corte Inglés, en las tiendas de MAC o en su página web: www.maccosmetics.es y su precio es de 19 euros.
 
Como habréis comprobado en las fotos, son colores muy muy similares, variando sólo en pequeños matices, de forma que, si no os apetece gastaros mucho dinero, os recomiendo sin duda alguna, el labial de Barry M. Ofrece muy buena calidad, un color increíble y a un precio muy razonable.
 
¡Besos a todos!
 
Continuará...
 
 
 
 


martes, 12 de marzo de 2013

TUTORIAL: MANICURA FRENCH RED STRASS


¡Hola de nuevo!
 

 
En esta entrada os traigo el tutorial de manicura prometido. Ya que me gusta el resultado limpio y elegante de la manicura francesa, pero a la vez, me aburre un poco si no añado algún detalles que la diferencie, os traigo una alternativa de la clásica manicura francesa, en rojo brillante. Además, abajo del todo os dejaré alguna más que me he hecho y que me parece elegante a la par que original.
Empecemos con la elaboración de esta manicura:
1. Después de haber limado y dado a las uñas la forma deseada, voy a aplicarme una base para evitar que las uñas se vuelvan amarillas tras aplicar el color por encima. La base que más me gusta a mí es la de OPI Start to Finish Base and Top Coat.
 
 
2. Con un esmalte rojo intenso, trazaré un tip en el borde de cada uña, siguiéndo su forma natural, a la francesa, pero en vez de poner blanco mate, en rojo. Dejo a vuestra elección el matiz de rojo que queráis aplicaros. A mí personalmente me gusta el rojo sangre. No os digo la marca del esmalte que uso, ya que no está en venta en España, pero os vale cualquiera que sea de color rojo intenso.

 
3. Tras aplicarnos dos capas del color rojo base, pasamos al esmalte con glitter. Es importante esperar que el color rojo intenso se seque bien antes de aplicarnos el siguiente por encima. Así evitamos embadurnarnos la uña y estropear el efecto limpio de la manicura francesa. Ponemos una única capa de esmalte con glitter rojo y negro. El que uso yo es de Golden Rose, Jolly Jewels, en venta en www.radabeauty.com. Su precio es de 3,90 euros.
 
 
 4. Esperamos a que se seque bien el glitter para terminar aplicando un top coat. De esta forma, daremos más brillo a las uñas y sellaremos los tips para que duren más tiempo. El que uso yo tampoco se vende en España, al menos por el momento, pero yo os recomiendo un sustituto perfecto: el Top Coat de Revlon, en venta en el Corte Inglés. Da un brillo espactacular a las uñas y hace que el esmalte dure más.
 
 
5. Finalmente, a mí me gusta, a los 10-15 minutos de haberme dado el top coat, aplicarme un spray fijador de esmalte. Su función es que el esmalte se seque mucho más rápido y fijar la manicura en las uñas. Os recomiendo el Spray Fijador de Flormar.
Es muy importante limpiar cualquier suciedad o mancha de color que hayamos podido dejarnos al hacer los tips. No hay nada peor que las manchas de esmalte en la piel alrededor de la uña. Lo podéis hacer con un rotulador específico para ese fin. Yo es recomiendo el de Kiko. Si no queréis haceros con un producto específico, también lo podéis hacer poniendo un poco de algodón en la punta de la lima y mojándolo en quitaesmaltes.
 
 
Espero que os guste el tutorial. Abajo os dejo alguna que otra alternativa de manicura francesa diferente, ya sea por el color o por la decoración.


 
¡Besos!
 

lunes, 11 de marzo de 2013

HABLANDO DE: Iluminadores (Vol. 2)

¡Hola a todos!
 
En esta entrada volveremos a hablar de los iluminadores. Esta vez os comentaré mis impresiones sobre el iluminador líquido High Beam de Benefit.



Se trata de un iluminador en crema (es como si fuera una crema con efecto tornasolado). No contiene shimmer ni partículas brillantes. Se supone que los ilumonadores en crema están indicados para pieles secas, ya que engrasarían aún más la piel grasa. Sin embargo yo tengo mis dudas de que, este iluminador en concreto, pueda funcionar en una piel seca. Os diré el porqué: la mejor forma de describir la textura de este iluminador es refiriéndote a él como un líquido pastoso, pringoso e infernal. No me gusta en absoluto. Aparte de que con el tiempo se va espesando cada vez más (lo tengo desde hace un año aproximadamente, pero lo he utilizado en contadísimas ocasiones). En mi piel, que es grasa a más no poder, no funciona en absoluto. Cuando lo intentas aplicar en la parte alta del pómulo el efecto iluminador queda a parches, irregular. Aparte de eso, de haberlo aplicado con los dedos (no recomiendo que lo hagáis con brocha, ya que se llevaría todo el producto y no os hará ningún efecto en la piel), se os quedarán las manos pringosas. Espero que, por vuestro bien, tengáis cerca agua corriente para poder lavaros las manos. Antes os decía que no creía que funcionara en pieles secas, ya que, si en la mía que es grasa, no se me extiende de forma regular, imaginaos en una piel seca, que encima vendrá ya preparada con fondo de maquillaje y/o polvos.
 
 
 
No me acuerdo bien del precio exacto de este iluminador, pero ronda los 25-30 euros y está en venta en Sephora.
 
Personalmente, jamás volvería a adquirir ese producto. El precio es excesivo, las propiedades del productos prácticamente son inexistentes y encima el brillo que da a la cara es muy artifical.

martes, 5 de marzo de 2013

Nuevo en: Kiko Make up Milano, Sugar Matt Nail Lacquer

¡Hola a todos!
 
En esta nueva sección titulada "Nuevo en" hablaremos de productos nuevos que acaban de salir al mercado, ya sean en colección fija o limitada.
 
En este caso, hablaremos sobre los nuevos esmaltes de Kiko Make Up Milano- Sugar Matt Nail Lacquer, que llevan un par de semanas a la venta. Se trata de un esmalte con efecto mate que contiene partículas brillantes. Una vez seco el esmalte, las uñas quedan con base de color mate y las partículas dan un efecto brillante- "azucarado" (sin llegar a tener efecto glitter), como si lleváramos azúcar mezclado con la laca.
 
 
He de advertiros que en la foto no se aprecia del todo el efecto descrito, pero es PRECIOSO.
 
Para que se pueda conseguir este efecto hay que tener en cuenta lo siguiente:
 
- El efecto que hace especial ese esmalte no se aprecia plenamente hasta que no se quede seco y fijado en las uñas.
 
- Antes de aplicar el esmalte, (ya sea éste o cualquier otro) siempre tenemos que llevar base para evitar que las uñas se vuelvan amarillentas y la laca se reparta mejor a lo largo de la uña.
 
- Para que el efecto de las micro-partículas se pueda apreciar NO HAY QUE PONER TOP POR ENCIMA. Eso haría que la base de color se volviera brillante y se perdiera el contraste entre la base mate y las partículas ligeramente brillantes.
 
Yo me hice con varios tonos. El que os voy a enseñar hoy es el número 641 y es un tono rosado- asalmonado con "azúcar" dorado. La colección tiene una amplia gana de colores (aunque no en todos el efecto es tan fuerte y notorio), desde los más claros al negro noche con "azúcar" plateado. Personalmente, os recomiendo que pidáis a la dependienta que os deje un trozo de celo, para ir probando los diferentes colores que os gusten. No os fiéis de los tips de muestras que van incorporados al expositor de la colección. Si os interesa conocer más tonos de los que yo dispongo, hacédmelo saber comentado abajo y os colgaré las fotos en una entrada posterior.
 
Cada esmalte contiene 11 ml. y el precio es de 4,90 euros. Están de venta en cualquier tienda Kiko. La duración, al tener partículas, es ligeramente superior que un esmalte liso. En mis uñas dura mínimo 7 días sin levantarse en las puntas.
 
¡Besos!