¡Hola de nuevo!
Hoy os traigo la segunda parte sobre la elección del pintalabios fuscia perfecto.
Lógicamente, el tono perfecto para cada uno depende del tono de piel, el color del cabello y los ojos. Aún así, considero que los tonos de los que os hablaré quedarían bien a casi cualquier fototipo. Entiendo que, a algunas chicas les cuesta llevar tonos tan fuertes, pero si no es de cara a la primavera- verano cuando nos atrevamos a ponérnoslos, ¿cuándo lo haremos? Además, yo he notado que, a al menos en mi caso, cuando me pongo un color vivo e intenso, automáticamente mejora mi estado anímico, así que os animo a que os atreváis con esa gama cromática.
Al igual que en la entrada anterior, en esta os traigo colores bastante similares. La principal diferencia es el acabo y el leitmotif es el fucsia frío, con un punto azulado, que por cierto, hace esa ilusión óptica de dientes más blancos. Empecemos:
Barry M- Matt Lipstick, Tono 52, Shocking Pink:
Es un color fuscia intenso frío, como su propia nombre indica, con un punto azulado, de acabado completamente mate. Os recomiendo que antes de aplicároslo, os hidratéis bien los labios, porque os evidenciará cualquier defectillo en los labios. ¡Es un color increíble! Estoy total y completamente enamorada de él. Lo suelo combinar con un maquillaje nude, bastante discreto en los ojos (únicamente máscara y delineado negro), para no restar protagonismo a este color increíble. Personalmente, después de aplicármelo en los labios, me doy bálsamo labial con un pincel y teniendo mucho cuidado de no llevarme el color. Así la sensación de tenerlo puesto en los labios es muy agradable y os durará todo el día. Lo podéis encontrar en venta en la página de www.radabeauty.com y si precio es de 5,29 euros.
Nyx- Matt Lipstick- Tono Shocking Pink:
Os parecerá el mismo tono que el anterior en las fotos. Sin embargo, es más rosa y menos fuscia, manteniendo ese punto neón-azulado frío. Bastante más cómodo de llevar, y aunque sea mate, no llega a ser tan seco como el anterior. Podeís adquirirlo online y en las tiendas Beautik y su precio ronda los 5 euros.
Sleek- True Colour- Tono Amped:
De acabado súper, hiper, mega mate. Quizás, de todos los pintalabios mates que tengo, el acabado de esta gama de labiales de la marca Sleek, es el más seco y mate que tengo. Personalemnte, a mí se me hace demasiado seco para llevarlo sólo, siempre me lo pongo con gloss por encima. Así, la sensación en los labios al llevarlo se hace bastante más agradable y aguanta muchísimo tiempo puesto. Por cierto, he descubierto un tono exacto en gloss, del que ya os hablaré. El tono es un rosa neón alilado-azulado precioso. Lo podéis comprar online y su precio, dependiendo del portal, varía entre 6 y 7 euros.
Sleek- True Colour- Tono Fuscia
Este labial, al tener un acabado sheen, ya es bastante más cómodo de llevar. Los labiales de acabado sheen de esta marca me tienen enamorada. Es cremoso, tiene un ligero brillo, sin ser shimmer y es una gozada, tanto para llevarlo, como para verlo. El tono es un punto más fuscia que el anterior, pero sigue siendo frío. ¡Me encanta!
Flormar- Cream and Glaze Lipstick- Tono 142:
Es el equivalente al primer tono de Barry M de esta entrada, pero bastante más cremoso y con más brillo, sin llegar a ser exagerado. Quizás este labial sea un pelín menos fuscia frío que el primero del que os hablé, pero para las que prefieren la comodidad de un pintalabios cremoso, sería ideal. Los labiales de esta marca son una gozada. Duran mucho, son comodísimos de llevar, tienen unos colores alucinantes. A mí personalmente me encantan. Su precio varía, dependiendo de la gama, desde los 4 hasta los 7 euros. Éste en concreto cuesta 6,95. La firma tiene tiendas físicas por toda España. Si os decidís a pasaros por una, aprovechad y echad un vistazo a los glosses. ¡Son increíbles!
Todos estos tonos pueden considerarse, en mayor o menos medida, clones del mítico labial Candy Yum Yum de Mac. Actualmente está integrado en el lineal fijo de Mac, pero está permanentemente agotado. Para las que tienen en interés en ello, os puedo hacer una comparativa para comprobar cuál es el clon más fiable.
¡Besos a todos!