domingo, 24 de febrero de 2013

Hablando de: Iluminadores (vol.1)

¡Hola a todos!
 
 
 
En esta nueva entrada os hablaré de los iluminadores. En varias entradas veremos qué tipo de producto son los iluminadores, para que se usan y mi experiencia personal con diferentes marcas.
 
El iluminador o highlighter sirve para iluminar ciertos puntos de la cara que queramos destacar, solos o en combinación con tonos más oscuros que nos servirán para "hundir ciertas partes de la cara (por ejemplo, los mofletes). Se aplican en pequeñas cantidades, sobre todo en la parte alta del pómulo (combinándolo con polvos bronceadores sirve para esculpir los rasgos y afinar la cara), en el tabique de la nariz (igualmente, si tenemos una nariz muy prominente, nos sirve para afinarla) y en el arco de cupido (pronunciar la forma de los labios y dar un aspecto más carnoso).
 
Tenemos diferentes formatos de iluminadores, tanto en polvo, como en crema o líquidos. Debemos decidir el formato, según las necesidades de nuestra piel. Personalmente, yo recomiendo iluminadores en polvo para pieles grasas y líquidos para pieles secas.
 
A continuación, y en varias entradas, os hablaré sobre los iluminadores que he probado yo y mi opinión sobre ellos.
 
MARY-LOU MANIZER AKA THE LUMIZER
 
 
 
 
Es un iluminador compacto, en polvo prensado. Tiene un color champán y mucho brillo, sin llegar a contener shimmer ni partículas brillantes que puedan dejar la cara llena de brillos. Es uno de los mejores iluminadores que he tenido. Aparte de no engrasar nada la piel, con muy poca cantidad (aplicad poquísimo si no queréis parecer una bombilla) tenéis para iluminar la parte alta del pómulo, el tabique de la nariz y el arco de cupido. Aporta un brillo muy sutil y natural a la cara, como si saliera de la propia piel. Contiene 8,5 gramos y su precio ronda los 13 euros , dependiendo de, de qué tienda online lo vayáis a comprar. Yo personalmente lo adquirí en www.bellezapop.com. Si os gusta el color, lo podéis utilizar también como sombra. Lo recomiendo sin duda alguna.
 
 
 
Continuará...

1 comentario:

  1. Jo qué envidia!!! Yo quiero el Mary Lou.... Lo añadiré a mi Wishlist...

    ResponderEliminar