¡Hola Fabulos@s!
Hoy os traigo una nueva sección titulada "Nunca Máis" que tratará de los productos que nunca jamás volvería a comprar. Por suerte, no son tantos, pero aún así hay alguno que otro. Empezamos:
1. Base de Maquillaje MAT VELVET + de MAKE UP FOREVER: ¿Qué deciros de este liquido infernal y pastoso llamado base matificante? Se supone que está indicada para pieles mixtas- grasas y lo que promete es un resultado muy pulido y muy mate. Bueno, vayamos por partes. Cierto es que proporciona un acabado bastante mate y tiene una cobertura elevada. Es cubriente y tan pastosa que me saca pellejitos en la zona de las aletas de la nariz y el nacimiento del pelo. ¡Como si tuvieras caspa en la cara! Por vuestro bien, espero que si se os ocurre comprar esa base y aplicárosla, lo hagáis con brocha o esponja, en definitiva con cualquier utensilio, excepto con las manos. Como se os ocurra hacerlo con la mano, tened cerca alcohol médico para poder limpiárosla después. Ese líquido espantoso no sale con agua y jabón, a no ser que dediques un buen rato a frotarte la mano. No acaba de asentarse, ni a repartirse bien por toda la cara, queda a parches. La única forma de poder sacarle algo de partido a esa pasta infernal es poniendo una prebase con silicona que alise la piel, pero aún así, sigue sacando pellejitos y caspa cutánea (concepto inventado por mí :-). Lo mejor viene cuando te enteras del precio... Normalmente vale 40 euros. A mí me salió por un poco menos, porque tenía un descuento de Sephora, pero aún así, todavía me duelen esos casi 30 euros gastados en ese producto inservible. Es por eso que aún no la he mandado directita al cubo de la basura. De vez en cuando me la intento poner y cada vez que lo hago, maldigo la hora en la que la compré.
2. Iluminador Líquido HIGH BEAM de BENEFIT: otra castaña pilonga carísima. Compre ese iluminador más o menos a la par que la base anterior. Ya os he hablado en anteriores ocasiones de ese iluminador y no precisamente bien. Tiene una textura pastosa y untuosa insoportable, queda muy artificial la luz que da a la cara. Se nota a kilómetros que lleváis iluminador puesto y como no tengáis cuidado se os puede confundir con un mapache. También se queda a parches y es imposible difuminarlo de forma uniforme. No recuerdo el precio exacto, pero rondará los 30 euros. Esa es la única razón por la que aún no lo he tirado, pero tengo unas ganas infinitas de perder de vista ese botecito.
3. Rizador de Pestañas de UBU: ¡Totalmente inservible! Es un despropósito de principio a fin. ¡Esto ni riza, ni hace nada! La presión que ejerce es ínfima y más a unas pestañas tiesas y rígidas como son las mías. Además, tampoco puedes ejercer demasiada presión, ya que los huecos en los que hay que meter los dedos son estrechísimos y se te corta la circulación. El muelle es muy rígido, tienes que hacer fuerza para apretar e intentar rizar. Estaba esperando hablaros del rizador y mandarlo directito a la basura. Cuesta unos 6 euros aproximadamente.
4. Prebase de sombra PRIME AND FINE de CATRICE: me ha sorprendido mucho que esa prebase sea tan mala. Me encanta la marca Catrice y todos los productos que tengo tienen una calidad excelente. Será que no le acabo de pillar el truco a esa prebase. El caso es que, tú te la das en los párpados y se queda a parches, formando pequeños gránulos. La superficie del párpado no se queda lisa. Luego, realmente da mucha duración a las sombras y tarda en formar pliegues. La iré gastando poco a poco, porque me niego a tirarla, pero con mucha paciencia y dedicación. Creo recordar que cuesta unos 4,50-5,00 euros.
5. Rotulador CAT EYE de ZOEVA: Con este producto tengo una relación de amor-odio. Mi maquillaje de ojos diario es bastante sencillo, un poco de rímel, eye liner negro y fuera. ¿Qué ocurre? Ese rotulador, si te lo pones sólo, no lo sellas con sombra negra o no le pones prebase, dura sin correrse menos de una hora, cuando promete ser waterproof. Para poder gastarlo y sacarle partido, me lo pongo siempre con prebase de sombra debajo y lo acabo sellando con base negra por encima. Es un poco engorroso, pero no hay otra forma de conseguir que dure. Y ya os podéis ir olvidando de que os pinte en la waterline, porque para eso no sirve, así que tenéis que tener otro eye liner para pintaros el párpado inferior. Por lo demás, el color es bastante negro, la punta que tiene es muy cómoda y no se seca rápido. Yo lo tengo desde hace 3-4 meses y me sigue pintando a las mil maravillas. El precio es de 5 euros y algo y no lo volvería a comprar porque para esforzarme tanto para que dure, me compro otro que sea waterproof de verdad y con un gesto tenga la raya perfecta.
Espero que os sirva para que no os gastéis el dinero en productos que no sirven.
Besos a todo@s.
Jolines y yo me pensaba comprar la Prebase de Catrice. Ya te aviso que la de NYX también es una castaña pilonga jaja
ResponderEliminarNo me digas, yo que le tenía ganas a la prebase blanca de NYX. Si quieres una prebase de sombra buena, bonita y barata, no lo dudes: la de KIKO es la mejor. Un besote.
ResponderEliminar